Sonia Hernández

Flauta

Empieza sus estudios, a los 7 años de edad, en la Escuela Comarcal de Música Valle de Lecrin, terminando el Grado Elemental. En la actualidad forma parte de la banda San Juan Bautista Nigüelas-Lecrín.

Estimados compañeros/as:

De una forma u otra vosotros/as comenzasteis a escribir la historia de la banda que a día de hoy siguen escribiendo compañeros/as vuestros/as que continúan con el legado que les dejasteis antes de marchar.

La idea de contactar con todos/as vosotros/as es para que de alguna manera podáis seguir vinculados/as a esta vuestra banda, contemplando la posibilidad, dentro de vuestras ocupaciones, de poder retomar la actividad musical bien en un momento puntual o para alguna actuación en concreto, no descartando la posibilidad de una reincorporación de aquellos/as que estéis interesados/as en volver a las andadas.

Así pues, hemos pensado que a través de este medio podríamos tener un contacto más rápido y efectivo dada la situación laboral o estudiantil de muchos/as de vosotros/as.

La idea sería poder concretar una reunión pero para eso antes nos gustaría saber cuántos/as de vosotros/as estaríais dispuestos/as a participar en esta propuesta.

Un saludo afectuoso a todos/as vosotros/as desde la Junta Directiva.