David Ibañez de Haro

Trompeta

 
Comenzó a tocar la trompeta a los diez años en la banda de Manolo bocao.
Obtuvo el Grado Elemental en las Escuelas de Música de Dúrcal y del Valle de Lecrín.
Tiene realizado hasta cuarto curso de grado profesional en el Conservatorio Profesional de Música “Ángel Barrios” de Granada.
Formó parte de la Asociación musical Banda Amigos de la Música de Dúrcal durante dos años.
Actualmente es miembro de la Banda San Juan Bautista de Nigüelas-Lecrín.

Estimados compañeros/as:

De una forma u otra vosotros/as comenzasteis a escribir la historia de la banda que a día de hoy siguen escribiendo compañeros/as vuestros/as que continúan con el legado que les dejasteis antes de marchar.

La idea de contactar con todos/as vosotros/as es para que de alguna manera podáis seguir vinculados/as a esta vuestra banda, contemplando la posibilidad, dentro de vuestras ocupaciones, de poder retomar la actividad musical bien en un momento puntual o para alguna actuación en concreto, no descartando la posibilidad de una reincorporación de aquellos/as que estéis interesados/as en volver a las andadas.

Así pues, hemos pensado que a través de este medio podríamos tener un contacto más rápido y efectivo dada la situación laboral o estudiantil de muchos/as de vosotros/as.

La idea sería poder concretar una reunión pero para eso antes nos gustaría saber cuántos/as de vosotros/as estaríais dispuestos/as a participar en esta propuesta.

Un saludo afectuoso a todos/as vosotros/as desde la Junta Directiva.